Por buen clima de inversión, empresas acuerdan representación en RD

Con la finalidad de proseguir con su estrategia de expansión, la cadena de restaurantes Yao y las empresas Gallástegui Armella  DMK Franquicias firmaron un acuerdo para estructurar el sistema de esta marca dominicana y convertirla en una opción de negocios franquiciable, tanto para el mercado local como internacional.

El acuerdo fue suscrito por Carlos del Pino y Ramón del Rosario en representación de Yao, y Philippe E. Álvarez Thomen, Andrés De Marchena Pérez y Enrique De Marchena Pérez, en representación de Gallastegui Armella Franquicias – DMK  Franquicias.

Carlos Del Pino expresó que la marca surgió en 2011 con la visión de crear un concepto innovador fusionando la gastronomía asiática con la dominicana, en un espacio confortable y con una propuesta de menú variado para el disfrute de toda la familia, incluyendo los ya reconocidos “Japadom”, “La Ruleta”, “Waka Waka”, una gran variedad de sushi, entre otros.

Destacó que en solo tres años tienen seis locales, y proyectan para los próximos años tener un total de 10 restaurantes en Santo Domingo y las principales provincias del país.

Resaltó que “entendemos que contamos con un concepto definido y probado, comercial y financieramente atractivo, y mercados potenciales internacionales a los cuales apuntamos para 2015, como el Estado de Florida, Panamá, México, Colombia y otros países de Latinoamérica”.

Philippe E. Álvarez Thomen de DMK Franquicias, indicó que “Yao cuenta con las condiciones para ser un concepto transmisible.

Con el acompañamiento y experiencia de Gallástegui Armella ñ DMK Franquicias, se trabajará de la mano con los ejecutivos de Yao en este proceso que conlleva todas las fases del sistema de franquicias, desde la planificación estratégica, desarrollo de modelos financieros, implementación del marco jurídico, confección de manuales específicos y didácticos, programas de asistencia técnica a los franquiciatarios, implantación y comercialización de la franquicia, entre otros”.

Gallastegui Armella Franquicias – DMK  Franquicias es un Grupo multidisciplinario de Profesionales y Consultores con amplia experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de Franquicias, siendo líderes en Latinoamérica y el Caribe. Cuentan con 30 años de experiencia y más de 1,000 conceptos de  franquicias desarrolladas a nivel mundial.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s