El Banco Central pone en operación su programa social

91C4AE6F-2410-48F3-9DB7-4A6A4C6E7A90.jpg__460__390__CROPz0x460y390

El Banco Central relanzó el Voluntariado Bancentraliano durante un masivo acto encabezado por el gobernador Héctor Valdez Albizu en el auditorio de la institución.

El Voluntariado Bancentraliano es el brazo social del Banco Central a través del cual esta institución busca contribuir con la solución de problemas comunitarios relacionados con medio ambiente, educación, mitigación de desastres y necesidades sociales.

Valdez Albizu llamó al personal del Banco Central a sumarse a la hermosa labor de ayudar al prójimo.

“Hoy, en este acto, con la presencia entusiasta de todos ustedes, reafirmamos nuestro compromiso de servir voluntariamente a los demás, aportando nuestros recursos, capacidades, tiempo y buena voluntad, para ayudar a construir una sociedad cada vez más justa para todos”.

Entre las actividades que llevará a cabo el Voluntariado Bancentraliano figuran jornadas de reforestación, charlas y talleres sobre economía y finanzas, trabajos de colaboración con la campaña de alfabetización que realiza el gobierno central y labores de apoyo a las entidades de socorro y prevención de riesgos.

En el acto de relanzamiento, el Gobernador estuvo acompañado en la mesa principal por la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y el Gerente del Banco Central y Presidente del Voluntariado Ervin Novas Bello.

Estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo del Voluntariado, Luis Martin Gómez, Vicepresidente Ejecutivo, los asesores José Manuel Taveras Lay, Roberto Pelliccione y Reynaldo Díaz, y los señores Marchelo Robles, tesorero, y Asthir Abinader, secretaria.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s