Encuentro

El director de Aduanas Fernando Fernández, en el momento en que encendía el arbolito y daba inicio formal a la navidad en la institución.
El director de Aduanas Fernando Fernández, en el momento en que encendía el arbolito y daba inicio formal a la navidad en la institución.

La familia de la Dirección General de Aduanas, encabezada por su director general,  Fernando  Fernández,  dio la bienvenida a la Navidad, con su tradicional encendido del arbolito y su almuerzo,  en el Club de la DGA amenizado por las principales figuras del arte nacional.

En sus palabras de motivación, el director destacó las buenas noticias que le aguardan al personal de la institución, como ente activo de un conglomerado social.

Sostuvo que los actuales, son momentos para que todos y  cada uno den lo mejor de si,  para hacer de la DGA,  y por consiguiente, de  una Patria grande y productiva.

La actividad festiva contó con la presencia de la  sub-directora administrativa,  Ruth Méndez; de la sub-directora general, Leticia Peña; del sub-director técnico, Eduardo Rodríguez; el sub-director de Tecnología, Heriberto Minaya; sub-director Financiero, José Alfredo Tejeda y la Gerente de Recursos Humanos, Rosa García de Zaiter.

También del Supervisor General de  Seguridad e Inteligencia de la DGA, Contralmirante,  M.D.G. Rafael R. Guillén Sarante.

Varios empleados  fueron agraciados con regalos en la rifa realizada al final del encuentro.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close